domingo, 29 de marzo de 2009

Despedida a lo grande


En lo que significó el adiós de Roger Morales como director técnico de Villa Iris, el conjunto de Mariano Moreno ofreció un gran juego, superando en todo momento a Centenario, y consiguiendo un importantísimo triunfo para prenderse en la punta del grupo.

Con un marco de escasas 70 personas en las tribunas de Sapere, el villero se daba cita en lo que era el adelanto de la 4ta fecha de Lifune. Atrás había quedado la eliminación en el Argentino C y la derrota con Sapere del pasado domingo.

La mente estaba puesta en despedir de la mejor manera la gestión de dos años y monedas de Roger Morales. Una buena forma de hacerlo era con buen juego y ganando, y en eso no se falló.

En la primera etapa, el "Gringo" García llevó los hilos del equipo, y en un gran nivel pudo desnivelar, cuando con un sombrero pasó al flojo defensa de Centenario y remató al 1, que con una volada mágica despejó el balón. Luego, nuevamente bajo la actitud del "Gringo", la villa pudo anotar, pero el "Panadero" Aranda le erró a la pelota debajo del arco. Increible.

El complemento mostró al local decidido a dejar los 3 puntos en casa, y tanto ir tuvo sus frutos. A los 25 el "Panadero" se encontró con una pelota perdida y solo ante el arquero definió sin dudar. 1 a 0. El segundo llegó 10 minutos más tarde, mediante una genialidad de Nico Alegría, que parecía sacar chapa de "Toto" Méndez, cuando eludió a un defensa y ante la salida del 1 la picó y la depositó en la red. Una delicia...

El final llegó con suspenso porque Centenario, en un centro, encontró el descuento, sin embargo, el tiempo no dio para más. Triunfo que permite ilusionarse con otro campeonato.

Lo que viene, jueves 2 de abril se juega la 3er fecha, en la que el torito queda libre. El fin de semana venidero, la cita es contra Patagonia.

Por la misma zona, San Patricio ganó 5 a 4 de local a Independiente, hoy jugarán Sapere y Patagonia. Libre queda Pacífico.

1 comentarios:

Leo dijo...

hola amigo te cuento un poco de la historia de nuestro club que se fundo en el año 1936 no tuvo muchos logros futbolisticos solo 4 torneos de liga local pero Peñarol se destaca por su parcialidad fervoraza numerosa y fiel ya que el club esta ubicado en el barrio Villa Rosas ( unos de los mas poblados de rafaela)
Bueno este jueves 2 comienza una nueva ilusion para nosotros poder obtener el torneo local (la liga rafaelina) nuestra ultima vuelta olimpica fue en el 2006 despues de 33 años sin salir campeones.
Te cuento que ahora agarro al club "Miliki" Jimenez idolo de la gloria cordobeza y fanatico de la V azulada ya que nacio aca y el club va tomando otra forma gracias a el ya que esta remodelando toda la cancha haciendo tribuna pintura etc la hinchada da una mano tambien bueno maestro te dejo un abrazo y toda la suerte para el torito de mariano moreno esperemos encontrarnos en algun Arg C y ojala que lo juegemos nosotros en año que viene como en el 2006
suerte papa





LEONARDO WEBMASTER DE LA V AZULADA


http://lavazuladaderafaela.blogspot.com
http://fotolog.com/dvillarosasvengo
lavazulada_1936@hotmail.com