jueves, 26 de marzo de 2009

Se fue Roger Morales

Luego de un par de días de suspenso, finalmente se conoció la decisión de Roger Morales de no continuar al mando de la escuadra villera. El próximo domingo, cuando Villa Iris se enfrente de local, por Lifune, ante Centenario, el ex jugador de Huracán de Parque de los Patricios se despedirá del elenco de Mariano Moreno.

En el mediodía de ayer, mientras el presidente Gaitán y el ahora ex DT, tenían una reunión, Roger tomó la decisión de dejar el cargo, no sólo por la eliminación temprana en el Argentino C, sino por cuestiones económicas.

Bajo su dirección técnica, el torito ganó un torneo de liga, culminó segundo en otro, y participó de la actual edición del Argentino C, cosechando 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas (al hilo). Pese a la buena performance, el presupuesto del club no fue suficiente como para poder retener al renombrado Roger Morales.

Queda saber quién será su reemplazante, y ver como continúa el plantel, ya con bajas como las de la "araña" Maripil, "pato" Quiroga y Marcos Fuentes.

1 comentarios:

Webmaster dijo...

muchas gracias viejo
de una que tambien agrego este a mis links
un abrazo a la gente del torito de villa iris




LEONARDO WEBMASTER DE LA "V" AZULADA DE RAFAELA