viernes, 10 de abril de 2009

Victoria para prenderse

Ayer, y a puertas cerradas, el conjunto dirigido por Roger Morales consiguió 3 puntos vitales para seguir soñando con el torneo. La víctima fue uno de los clásicos, Independiente, por 2 a 1.

Antes de empezar el cotejo, el villero se ubicaba cuarto con 6 unidades, dos más que su rival de turno. El partido, se sabe, tenía un sabor agregado por tratarse de uno de los clásicos rivales. La cita era en cancha de Sapere a las 11 de la mañana, a puertas cerradas, para evitar posibles desmanes entre hinchadas.

Los tantos del local fueron concretados en ambas ocasiones por Alfredo Leal, mientras que para la visita anotó Gajardo. Con esta victoria, el torito se sube a la cima, a la espera de lo que ocurra entre Centenario (9) y Patagonia (8).

La campaña del villero es un tanto irregular: ganó sus 3 partidos de local, siempre 2 a 1 (San Patricio, Centenario e Independiente), y perdió sus 2 encuentros de visitante, siempre 1 a 0. El próximo escollo será Pacífico, en el último partido de la fase de ida en el grupo C.

1 comentarios:

Webmaster dijo...

tienen q ganar para luchar bien arriba no como nosotros q estamos en el fondo y el equipo no juega a nada encima la fecha q viene nos toca con el equipo de liga de ben hur q viene puntero y con un paso arrollador bueno abrazo de gol a toda la gente del torito
gracias por pasar y tirame la data de los partidos del equipo asi me informo suerte !!!



LEONARDO
WEBMASTER DE LA "V" AZULADA DE RAFAELA