jueves, 7 de mayo de 2009

El torito desde adentro


Seguimos recibiendo fotos de los integrantes del plantel de Villa Iris, la hinchada y partidos memorables... Un verdadero gusto que nos damos desde la página y que podemos compartir con todos ustedes.

La primer foto, una de las más emotivas: los trofeos y la siempre fiel virgencita, a la cual se le pidió mucho y casi siempre cumplió. Luego, Royano y Arias, juntos posando con esa "pequeña" diferencia de estatura, que para nada importa, obviamente...

Seguimos con uno de los trapos que nunca falta... Cuánta razón tiene... También aparece Michel Vivanco, que ya demostró que la casaca más deseada y más temida a él no le pesa. Después, Vera, el 1 indiscutido del torito, que si bien en el último partido alterno buenas y malas, ha salvado en innumerables ocasiones a la valla villera.

Por último, el recordado partido del viernes 6 de febrero: la valiosa goleada a Obrero Dique por 4-1, que a la postre, permitiría la clasificación del torito a la segunda fase del Torneo del Interior de este año. La hinchada acompañó, entre bengalas y cantitos, al equipo local que se paseó en cancha de Centenario.

Agradecer nuevamente el aporte de Sandro y también el de Marcos, que posibilitaron que podamos compartir con ustedes estas imágenes...

0 comentarios: