jueves, 11 de junio de 2009

Los mismos rivales...

Más de uno dirá con ironía: "¡Que divertido, otra vez Patagonia, Independiente y Pacífico!", pero gracias a la situación de cada escuadra en la tabla de posiciones, se dio que nuevamente se vieran las caras estos equipos en la zona repechaje.

Villa Iris debutará con Pacífico en su cancha el domingo a las 15. Hay que recordar que el último encuentro disputado fue justamente contra el decano. En total, los 4 equipos se enfrentarán entre sí 4 veces en tan sólo 3 meses.

Esto evidencia la mediocridad de un torneo que fue aprobado por la mayoría a principio de año. Habrá que replantearse ciertas cosas de cara al futuro, porque es claro que termina siendo desmotivador jugar una ronda por "nada" y contra los mismos rivales.

Por otro lado, la restante zona de repechaje, estará compuesta por Alianza-San Patricio y Unión Vecinal-Atlético Nqn. Cada ganador de su cuadrangular disputará la final para obtener un boleto entre los 8 mejores del siguiente torneo.

La zona campeonato, en tanto, tendrá por un lado a Unión de Zapala-Bicicross, San Lorenzo-Centenario, y por otro a Maronese-Petrolero y Sapere-Don Bosco. De aquí saldrá el campeón de la primer mitad de año.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante el decano que baile se comieron JAJAJAJAJA