martes, 2 de junio de 2009

VIlla Iris Campeón Clausura 2007. Parte I


El equipo villero campeón de 2007 tuvo una efectividad que asombra: Jugó 15 partidos, ganó 11, empató 3, y tan sólo perdió 1. Sin duda un merecido campeón. Con ese título, el torito se aseguró un lugar en el Argentino C 2009. Sólo 5 años de vida en ese entonces, por eso tiene más que merecido el segundo "Soy leyenda" que armamos desde www.toritovillero.blogspot.com.

Todo empezó con una victoria como local por 1 a 0 a Unión Vecinal, y continuó luego con otro triunfo, también en calidad de local, a Petrolero por 2 a 1. 6 de 6 para los conducidos por Roger Morales, que ya asomaban como candidatos a sacarle el trono a Sapere, campeón del apertura de ese año.

En la tercera fecha el rival era Independiente. Había que ver que pasaba en el clásico, ya que esos partidos suelen ser visagras. Fue 1-1, como visitante. Con lo cual, para ese entonces, el villero quedaba detrás de San Lorenzo y Alianza que tenían puntaje perfecto.

De local, el torito no resignaba puntos, y lo demostró goleando 4 a 1 a San Patricio en la cuarta jornada. En la quinta, Villa Iris empató sin abrir el marcador con San Lorenzo, en lo que sería el segundo empate, en dos partidos como visitante.

Sexta fecha y 4 de 4 como local. Ésta vez la víctima fue Maronese, venciéndolo 2 a 0. La siguiente cita fue ante Atlético, en su cancha, y el villero festejó por primera vez en condición de visitante: 2-0.

Octava fecha, mitad de torneo. Partido contra Patagonia como local. Un triunfo terminaría de catapultar a la villa al camino por el título. Una derrota podía ser letal, ya que podría quitar de rumbo a los de Morales. Finalmente, fue un cómodo 3-0, que dio cierto aire a Villa Iris en su camino al campeonato.

En la próxima entrega, el final de la liguilla, con videos de los festejos por la obtención del Clausura 2007.

1 comentarios:

Webmaster dijo...

hola mati disculpa q no paso seguido es que pege un laburito nuevo y ando medio ocupada te cuento q adelantamos mañana a la noche en nuestra cancha estamos muy contentos q desde q llego el javi el nuevo dt se sacaron 7 puntos de 9 jugando bien y poniendo huevo en fin espero q mañana tamb saquemos un buen resultado suerte papa ojala q clasifiquen vos tambien tirame el dato de como salen cuidate


LEONARDO