lunes, 17 de agosto de 2009

Empate sólo para la estadística

Luego de la derrota del pasado fin de semana ante Patagonia por 4-3, el villero buscaba levantar cabeza, aunque sólo para que quede en los archivos, ya que las chances de una final estaban perdidas desde semanas atrás. El rival fue el rojo, y en un partido entretenido todo quedó igualado en tres.

El cotejo se disputó en cancha de Los Canales, con la localía para Villa Iris. Ambos equipos jugaban para completar el fixture, porque los únicos que peleaban por el repechaje eran Patagonia y Pacífico.

Luego de 90 minutos de un entretenido ida y vuelta, el encuentro finalizó igualado 3 a 3. Por otro lado, el decano dio cuenta de Patagonia y lo venció 3 a 1, quedándose en la cima de la zona 3. En la 4, también correspondiente al repechaje, Alianza se aseguró un pase a la final al vencer a Atlético por 1 a 0. Unión Vecinal y San Patricio no pudieron disputar su partido por los cortes de ruta que impidieron el viaje de los bodegueros.

En la zona campeonato, grupo 1, Centenario salió victorioso de su duelo ante Unión de Zapala, por 2-1. Con esto lidera con un punto de ventaja respecto de San Lorenzo, que goleó 6-1 a Bicicross. En el grupo 2, en tanto, Maronese se aseguró un boleto a la final, ya que goleó por 6-2 a Don Bosco y Petrolero no se sacó ventajas con Sapere, fue 0 a 0.

Por su parte, la reserva del torito goleó 3-0, y tiene la misma cantidad de unidades que Maronese, sólo que el dino tiene mejor diferencia de gol. Restando una fecha, el villero debe ganar y esperar que no haga lo propio Maronese, o bien ganar por 3 o más goles por encima de lo que gane el dino, para así lograr el pase a la final.

0 comentarios: