sábado, 29 de agosto de 2009

Empate y final de temporada para el villero

En el debut de Rubén "pela" Bucarey, y nada menos que ante el clásico de barrio, Pacífico, el villero igualó sin abrir el marcador, concluyendo con este empate una temporada más en Lifune. Resta saber cómo se va a disputar la siguiente edición de la liga neuquina.

En la jornada calurosa de hoy se adelantó la fecha de la liga. Sólo para completar, Villa Iris disputó su encuentro contra el decano, que buscaba la final de la ronda repechaje. Finalmente, y tras un juego chato, el partido terminó igualado en cero.

Para la anécdota quedaran los dos tantos anulados a Pacífico, o el cabezazo de Michel que murió en el palo. Lo importante para la comunidad villera es el adiós a Sandro Alegría, y a una temporada que no fue del todo buena.

Comienza una nueva ilusión de la mano de "pela" Bucarey. Ya se habla de refuerzos en las líneas principales: Arquero, central, enganche y delantero. "La idea, con Villa Iris, es salir campeón o pelear bien arriba", comentó "pela", y afirmó que "la base, en un 80% ya está en el club".

Por otro lado, las palabras de despedida de Sandro dejaron la puerta abierta a un regreso: "La gente sabe esto lo tomo como un viaje, unas vacaciones", "Yo quiero al club, soy hincha del club y voy a volver al club", sentenció Sandro Alegría.

Audios: "Pela" Bucarey - Sandro Alegría - Michel Vivanco.

0 comentarios: