lunes, 31 de agosto de 2009

La campaña en números

Villa Iris disputó 18 encuentros, entre zona clasificatoria y ronda repechaje, durante el primer semestre de 2009. Los números no indican una buena campaña, sin embargo el torneo fue muy productivo para darle vuelo a jugadores de la talla de Michel Vivanco, Facundo García y Nicolás Aranda. Con ustedes, el detalle numérico de la campaña villera:

Para empezar, el torito contó con 2 técnicos: Roger Morales (17 partidos dirigidos) y Rubén "Pela" Bucarey (1 encuentro como DT). En esos 18 juegos (en total), el villero sacó 21 puntos de los 54 posibles, lo que da un porcentaje de eficacia de un 38%, bajo para lo que nos tiene acostumbrados la historia del club.

Las 21 unidades fueron producto de 5 partidos ganados, 6 empatados y 7 perdidos. En ellos se convirtieron 25 goles y se recibieron 28, lo que es igual a 1.38 goles hechos por partido, y 1.55 recibidos.

El rival más favorable para Villa Iris fue San Patricio, al que se le ganó los 2 cotejos. Tampoco fue mal contra Centenario, ya que nunca se perdió (se ganó uno y empató otro), ni con Independiente. Con el rojo se sacaron 7 de los 12 puntos posibles: 2 victorias, una igualdad y una caída.

En cambio, el peor rival resultó ser Patagonia, con el que sólo se obtuvo un punto de los 12 posibles (1 empate, 3 derrotas). Tampoco se sacó buenos resultados de los choques con Pacífico: 2 empates, 2 derrotas. Con Sapere algo similar: 1 empate y una caída.

Para el torneo venidero queda todo por mejorar, pero no hay dudas que el equipo ahora conducido por Rubén Bucarey, tiene todo para lograr una buena campaña. Hasta se habla de refuerzos más que importantes... Como sea, lo vas a vivir por WWW.TORITOVILLERO.COM.AR

0 comentarios: