miércoles, 19 de agosto de 2009

¡¡¡Somos .com.ar!!!

Es así como leen... Luego de un mes de idas y vueltas, de trámites burocráticos inútiles, hemos conseguido pasar "El Torito de Mariano Moreno" a un ".com.ar", algo que facilita las cosas en cuanto a difusión y a estética.

Más de una vez, seguramente, pasó decir "Anotá la página: toritovillero.blogspot.com", y que respondan "Ehhh????", ya no más, tan simple como "toritovillero.com.ar". Es simple, es Claro diría una publicidad...

Para los buscadores de google también es más fácil, por lo que las visitas diarias, que actualmente rondan las 15, con toda la furia 25, muy probablemente crezcan en número. Con lo cual nos daremos a conocer y difundiremos un poco más esta loca cultura del pueblo villero.

Más que nunca pedimos la colaboración de la gente. Todo lo que quieran comentar lo pueden hacer. Contar anécdotas, mandar fotos para luego subirlas, dejar en la página los cantos hacia las otras hinchadas y al equipo, en fin, ¡LO QUE QUIERAN!

Ya saben, toritovillero.com.ar y listo. Pongamos todos un granito de arena y pasemos de boca en boca la página, para hacer de este sitio un punto de encuentro de toda la comunidad del torito. Y antes de la despedida, agradecer a los que posibilitaron esto: Julio Motle (ayuda de blogger) y a la web amiga www.lavazuladaderafaela.com.ar, a ellos ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

5 comentarios:

Scoby John dijo...

maty!!!
esta buenisimo que seas .com.ar te tiro una data... pasa por este post para dar de alta el sitio en los buscadores...
http://ciudadblogger.com/2009/04/da-de-alta-tu-blog-en-los-buscadores.html
ah pasa por mi blog y comenta!!!

Un hincha de Unión dijo...

buena mati! felicitaciones! mi idea para el futuro es tambien el .com.ar pero todavia edtoy aprendiendo!me hace hace falta un buen soft de diseño. ando investigando por ahi.
por ahora blogspot je!
igualmente no sabia que se podia exportar el blog de esta manera.
felicitaciones!
saludos!

Un hincha de Unión dijo...

mati muy bueno el tutorial voy a seguir esos pasos.
si queres plantillas http://blogandweb.com/templates-blogger/ .despues de buscar varios meses encontre esas q estan copadas..
son faciles de tunear y adaptarlas a lo que vos queres.
te recomiendo armarte otro blog que solo puedas ver vos, instalarla ahi y empezar a jugar para que quede como te gusta... y lo fundamental, por lo menos para mi, el traductor de google..je!
saludos!

Anónimo dijo...

Gracias a vos, Matías, un gusto.
Cuando tengas ganas y tiempo, en el foro también tratamos temas de diseño y posicionamiento, somos multithread XDXDXD

friendly, el del foro de ayuda de Blogger :)

Anónimo dijo...

no se olviden que la villa es grande y va a seguir siendolo si tiene jugadores que aman la camiseta q la transpiran de verdad y la sienten. QUEDAN MUY POCOS no lo dejen ir... la villa es grande por los grandes jugadores que pasaron y que dejaron sus huellas