viernes, 11 de septiembre de 2009

Refuerzos y caras conocidas

En pocas semanas arranca un nuevo torneo que significa una nueva ilusión para los conducidos por Rubén "Pela" Bucarey, y como es habitual, el equipo se prepara para llegar en óptimas condiciones a la primer fecha. Para ello, el DT piensa en sumar al menos un nombre en cada línea, para lograr un equipo sólido que peleé arriba.

Por un lado, se barajan nombres que ya pasaron por la institución. Casi confirmado está el regreso de Héctor "Toto" Méndez, y el de Marcos Fuentes, dos de los pilares en la base del último Argentino C. También serían de la partida Mauro Villablanca, ex Don Bosco y Alfredo "Ogro" Leal, que finalmente se quedó en el club, al igual que Facundo "Gringo" García.

En tanto que están en la mira: Víctor "Diente" Correa y Eduardo Aciar. El caso de "Diente" parece más complicado por cuestiones laborales. En cambio Aciar, que pasó por Patagonia en el último torneo, parece tener todo listo para vestir la verdinegra.

La situación de Luciano Arias todavía no está resuelta, pero se estima que podría pasar a préstamo por 6 meses a Patagonia. Por último, la semana venidera podría cerrarse o descartarse el acuerdo con algún arquero.

0 comentarios: