lunes, 28 de septiembre de 2009

Sobre la hora la villa se quedó sin nada

Arrancó un nuevo torneo liguista, aunque no de la mejor manera para los conducidos por "Pela" Bucarey. Es que Villa Iris estuvo en dos ocasiones arriba en el marcador, sin embargo, sobre el final se quedó con las manos vacias. Fue 2-3 con Bicicross, en Senillosa.

Con este nuevo formato, solo existe el partido de ida, y de antemano el choque con Bicicross en su casa no era nada accesible. Por eso los dirigidos por Rubén Bucarey comenzaron atacando, demostrando que en este torneo se busca ser protagonista.

El premio llegó rápido, 1-0 para la villa. Pese a ello la respuesta llegó para los de Senillosa, logrando igualar el cotejo. En el complemento el villero logró ponerse nuevamente arriba, pero la alegría duró poco, porque Bicicross consiguió el empate transitorio y luego la victoria cuando el partido moría.

A pesar de no conseguir las 3 unidades, el conjunto de Mariano Moreno puede estar tranquilo por el trabajo que viene haciendo con los nuevos pibes del club.

En otros resultados de la zona 2: San Lorenzo 5-1 San Patricio, Sapere 1-0 Los Canales y Unión de Zapala 0-0 Petrolero. El interzonal fue para Pacífico sobre Patagonia por 1-0.

En tanto, en la zona 1: Unión Vecinal 0-2 Centenario, Pérfora 2-1 Atlético Nqn., y Alianza 1-1 Don Bosco. Maronese-Independiente se jugará mañana a las 22.

0 comentarios: