lunes, 12 de octubre de 2009

5 goles para levantar al gigante dormido

Villa Iris se encontró con el buen juego y la victoria justo en el momento indicado, y con 5 goles se despachó de Los Canales. Es el primer triunfo, pero está claro que sirve para levantar los ánimos en un equipo que se encontraba alicaído luego de los malos resultados.

El cotejo se disputó en Plottier, con un viento cercano a los 80 km. por hora. En la previa se creía que lo vistoso iba a quedar de lado, pero con el correr del encuentro el "negro" Gustavo demostraría lo contrario.

En el comienzo Farías decretó el 1-0, acentuando su buen momento, ya que hace semanas había anotado por duplicado en reserva. Más tarde, el "gringo" García haría de las suyas, y conseguiría el segundo para el villero.

Lo mejor sería la jugada del penal, que en una apilada maradoniana de Nahuelan, dejando a 4 rivales en el camino, daría lugar a una infracción en el área. Michel Vivanco se hizo del remate y a cobrar, 3-0...

Con el partido liquidado llegaría al doblete Farías, y el "negro" Gustavo anotaría su poroto. 5 a o final sobre Los Canales, que venía de vencer a Independiente. La próxima cita será el interzonal en cancha de Atlético, que no viene para nada bien, lo cual significa una gran oportunidad de seguir levantando cabeza.

Otros resultados: Alianza 2-1 Pacífico, Maronese 1-0 Don Bosco. El interzonal fue para San Lorenzo, 1-0 sobre Unión Vecinal. En la zona del villero, ganó Bicicross 2-0 a San Patricio, Sapere y Petrolero igualaron 2 a 2 y Unión de Zapala cayó como local 1 a 0 ante Patagonia. Hoy se juegan: Independiente-Atlético Nqn., y Pérfora-Centenario.

Zona 1, líder Maronese con 9, en la 2, Sapere y San Lorenzo con 7. Por último, no menos importante, la reserva del villero goleó 3-0 con goles de Nico Arriagada (x2), y el "peladito" Rubén. Ya suma 5 unidades.

0 comentarios: