lunes, 26 de octubre de 2009

Petrolero ganó por duplicado

No fue una buena semana para las principales categorías de Villa Iris. La primera cayó como local, en cancha de San Lorenzo, ante Petrolero por 2 a 1, y la reserva, con un conjunto diezmado, sufrió una goleada de 6-2 ante el mismo rival.

El partido de primera fue a las 16, y dos horas antes se presentó la reserva. Varios de los jugadores que normalmente participan con el equipo de reserva, tuvieron que presentarse con la primera, debido a lesiones de una buena parte del plantel.

La derrota complica las aspiraciones del elenco de "Pela" Bucarey, sin embargo se sabe que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, por eso las esperanzas son lo último que se debe perder.

Otros resultados: Maronese 5-1 Pacífico, Pérfora 2-1 Unión Vecinal, Atlético Nqn. 1-2 Don Bosco e Independiente-Centenario (Postergado). El interzonal fue empate entre Unión de Zapala y Alianza, 2 a 2. Y en la zona 2, se suspendió por incidentes entre Carlín Lucumán y Cecilio Gómez, el partido que debían disputar Sapere y Patagonia. Bicicross y San Lorenzo se postergó por falta de un línea, y por último Los Canales cayó como local ante San Patricio por 4 a 1.

1 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Mati....ya te hize el enlace a tu blog...Muy bueno que seguis con el futbol regional..Un abrazo papa!!Gracias por bancar siempre a simplementer racing..