domingo, 18 de octubre de 2009

Tímido empate contra Atlético

El villero tenía una parada de las denominadas accesibles ante Atlético Nqn. por la cuarta fecha del torneo liguista, sin embargo, y sin tener la suerte a favor, no se pasó del empate en cero, con lo cual se perdió la chance de acercarse a la cima.

El cotejo se disputó a las 16, en cancha de Sapere, con localía para Villa Iris. La reserva, anteriormente, había marcado el camino al ganar 4-0, con dos goles de Miguel Nittinger, uno de Luis Mahx y otro de Villablanca. La primera, en cambio, no pudo seguir los pasos de los más pibes, y empató sin abrir el marcador.

Hay que destacar que el partido se jugó siendo el día de la Madre, por lo cual elevamos el saludo a todas las madres de los chicos, y en sí, a las que componen la comunidad del villero.

En otros resultados, Petrolero le ganó 2-o a Los Canales, Patagonia 5 a 2 a Bicicross, Unión de Zapala, como visitante, derrotó 2-1 a San Lorenzo. Sapere y San Patricio, empataron en 3. En la zona 1, Don Bosco e Independiente igualaron 1-1, Centenario cayó 5 a 2 como local ante Maronese, y Alianza ganó por la mínima ante Unión Vecinal. Por último, Pacífico derrotó 3-1 a Pérfora.

Lidera la zona 1 Maronese con 12 puntos, y lo escolta Alianza con 8. En la zona 2, Sapere es puntero con 8. La villa suma 4.

0 comentarios: