lunes, 23 de noviembre de 2009

Final para un año discreto

Empate en uno contra Unión de Zapala, como para finalizar un año en el que no abundaron las alegrías. La reserva, en cambio, venció 5 a 1, cerrando una temporada mucho más provechosa, que lo tuvo en el pasado torneo a un paso de la final.

En cancha de Pacífico se disputaron los dos cotejos. El primero dejó el dulce sabor de una goleada, algo que es común en los chicos de reserva: Cuando ganan, golean. Ya en el partido de primera, las cosas empezaron de la mejor forma, porque Maxi Sepúlveda, a los 20, decretó el 1-0 para la villa.

En el segundo tiempo el conjunto visitante salió a buscar el empate que lo depositaba en la ronda final, y se sabe que el que busca termina encontrando. Faltando escasos minutos para terminar el partido, Emiliano Ramón estampó el empate y clasificación para el canario.

Otros resultados: Zona 1: Atlético Nqn. 0-2 Alianza, Independiente 2-0 Pérfora, Don Bosco 4-0 Unión de Zapala, y Centenario 2-1 Pacífico. El interzonal: Sapere 1-3 Maronese. Zona 2: San Patricio 0-8 Patagonia, Petrolero 1-1 San Lorenzo y Los Canales 1-3 Bicicross.

Por la zona 1 clasificaron Maronese, Don Bosco, Alianza y Pérfora. En la 2 Patagonia, Petrolero, Bicicross y Unión de Zapala. Con esto el villero pone fin a una temporada más de cara al octavo año del club.

Se espera para 2010 la localía en El Chocón y la llegada de refuerzos que complementen la base que el CAVI ya posee. Éste tipo de temporadas sirven para afianzar los grupos y entender que no siempre se puede ganar, pero que a pesar de eso, los dirigentes, los jugadores, los padres, y los hinchas deben tirar para el mismo lado, ayudando a crecer aún más a esta institución que tantas alegrías brindó.

0 comentarios: