lunes, 2 de noviembre de 2009

Lluvia de goles en El Chañar

15 tantos se convirtieron entre los partidos de reserva y primera jugados en el Chañar. La suerte fue muy diferente para uno y otro cuadro de Villa Iris, ya que la reserva cayó 5-1 y la primera goleó 6-3, y todavía sueña con el paso a la siguiente etapa.

Había que levantarse tras el paso en falso que significó la caída ante Petrolero, y el rival era ideal para marcar la remontada. Es que en el pasado torneo se lo venció de local y visitante. Ésta vez, y a domicilio, no sería la excepción.

Ni bien arrancado el encuentro, Michel Vivanco de penal, marcó el 1-0 que trajo tranquilidad, y minutos más tarde, el mismo jugador puso el 2-0. Cuando se iba la parte inicial, también de penal, Membrive acortó distancias en el marcador, pero no en el juego, lo cual se vería plasmado desde el comienzo de la segunda etapa.

Nuevamente mediante la pena máxima, Michel decretó el 3-1, y muntos más tarde Nahuelan, a los 15, el 4 a 1, que todavía era transitorio. 3 minutos pasaron para que el árbitro volviera a cobrar penal para la villa, Farías no dudo y clavó el 5 a 1.

No era todo, ya que se vino la remontada de San Patricio. Luciano Pereyra y Daniel Quipildor acortaron la brecha. Sin embargo, y en tiempo de descuento, nuevamente Nahuelan, y otra vez por la pena máxima sellaría el 6-3 definitivo.

4 penales en total a favor del villero, 1 para el bodeguero, sin dudas, Julio Sanabria se mostró muy autoritario. La única perla negra para el equipo del "Pela", fue la expulsión de Farías, tras gritar su gol.

Quedan 3 cotejos, con rivales directos para la clasificación. El próximo domingo será ante el líder, Patagonia. Equipo al cual no se le ganó en lo que va del año. Excelente oportunidad para romper la racha.

Otros resultados: Zona 1: Unión Vecinal 0-1 Maronese, Alianza 0-0 Pérfora, Centenario 2-3 Atlético Nqn. Hoy juegan Pacífico-Independiente. El interzonal: Don Bosco 4-2 Petrolero. Y en la zona 2: Patagonia 1-0 Los Canales, San Lorenzo 1-1 Sapere, y Unión de Zapala-Bicicross se reprogramará tras el fallecimiento de Guillermo Bóveda, vice de Bicicross. Hay que destacar que también falleció este fin de semana Raúl Bravo, presidente de Alianza.

0 comentarios: