lunes, 9 de noviembre de 2009

Patagonia aplastó las ilusiones villeras

Nuevamente Patagonia fue el "cuco" de Villa Iris. En este año sólo se consiguió un empate contra el elenco patagónico en 5 cotejos, y la derrota de ayer por 4-0, casi que catapulta las aspiraciones de los conducidos por Rubén "Pela" Bucarey de llegar a las instancias finales.

El partido se jugó en cancha de San Lorenzo, dónde no se ganó en lo que va del año, y solamente se cosechó un empate ante Pacífico en el torneo anterior. No fue la excepción, y los 3 puntos no llegaron, pero además se sumaron otras pálidas: La lesión grave de Alejandro Vera (se estima que fueron los meñiscos), la de Eduardo González (corte en la ceja), la de Nicolás Arriagada, y la expulsión de Rubén Carrasco.

Los goles de Patagonia fueron de Aciar a los 15 de la primera parte, Alvárez a los 6 del complemento, Dukardt y Cofré a los 35 y 39 de la segunda mitad, respectivamente. El resto es historia, por algo los patagónicos son líderes de la zona.

Sin duda habrá que mejorar la semana próxima ante San Lorenzo. Quedan 2 fechas y se está a 4 unidades del último clasificado. Por otro lado, La alegría llegó por parte de la reserva, que venía de caer en los últimos dos cotejos, pero se levantó y venció 2-1 a Patagonia.

En otros resultados de primera: Zona 1: Maronese 3-0 Alianza, Don Bosco 5-1 Centenario, Atlético Nqn. 1-1 Pacífico, mañana completan Independiente-Unión Vecinal. El interzonal: Pérfora 1-0 Bicicross. Zona 2: Petrolero 3-1 San Patricio, Los Canales 0-1 San Lorenzo, y Sapere 3-2 Unión de Zapala.

0 comentarios: