lunes, 16 de noviembre de 2009

A pensar en el 2010

Semana durísima para el elenco de "Pela" Bucarey, luego de la derrota 0-4 con Patagonia, otra dolorosa goleada que terminó de dilapidar las chances de la villa de pasar a la siguiente instancia. Fue 4-1 contra San Lorenzo.

El cotejo se disputó desde las 16, en cancha del cuervo del oeste. Anteriormente la reserva había caído ajustadamente 2 a 1 contra el mismo rival. En un primer tiempo parejo en situaciones de gol, el conjunto del oeste sacó claras ventajas. Convirtió lo que tuvo, y el villero erró, por eso 4-0 transitorio.

En la segunda parte la remontada parecía imposible, y sólo llegó el descuento en los pies de Michel Vivanco a los 35. Fue final, 4 a 1. La semana que viene se juega contra Unión de Zapala sólo para la estadística. De allí en más arranca un proceso de aprendizaje y autocrítica de cara al año que viene, dónde la villa deberá volver a ser lo que su historia determina, un equipo grande.

Otros resultados: Zona 1: Pérfora 1-1 Maronese, Pacífico 4-4 Don Bosco, Unión Vecinal 0-3 Atlético Nqn. Interzonal: San Patricio 3-5 Centenario. Zona 2: Patagonia 1-2 Petrolero, Unión de Zapala 5-0 Los Canales y Bicicross 1-0 Sapere.

0 comentarios: