Y se fue nomás... No sólo el año futbolístico, sino también una de las grandes figuras y personas que tiene la villa: Michel Vivanco. Es que el jugador parte para Quilmes, club de Buenos Aires que seguramente terminará de pulir el diamante que supo brillar en el CAVI. Las madres, en su despedida, organizaron un asado en Círculo Policial.
De nada importará la roja que recibió en el cotejo despedida frente a Unión de Zapala, seguramente todos lo recordarán por mucho más que eso: No sólo un excelente jugador, que por algo quedó en la prestigiosa institución bonaerense, sino además una gran persona.
Baile, comida, y buena onda, algo que en el mediodía del domingo no faltó allí las instalaciones del Círculo Policial para despedir a Michel y al año futbolístico. Sin duda, un esfuerzo enorme que hicieron los padres y las madres de los chicos, que día a día los acompañan en su actividad y los bancan con esa loca pasión que es mucho más que patear una pelota.
Se termina un año más y comienza otro, que esperemos sea de lo más auspicioso para la villa y para la comunidad villera. Desde la página saludamos a los jugadores, los padres, los hinchas, la dirigencia y a toda la comunidad, agradeciendo a aquellos que participan, ya sea dejando un comentario, o prestando una foto. Éxitos, buen año, y por sobre todo, el deseo de la mejor de las suertes a Michel que tanto se lo merece.