martes, 23 de marzo de 2010

1er año de la página

Doce meses atrás, y tras la eliminación en el Torneo del Interior 2009, nacía www.toritovillero.blogspot.com (hoy www.toritovillero.com.ar) para brindarle al hincha villero toda la información relevante del equipo de sus amores. Un año después y tras muchas experiencias compartidas, la página festeja el aniversario, manteniéndose firme junto al pueblo del torito de Mariano Moreno.

Atrás quedaron las participaciones en el Argentino, los recuerdos de los campeonatos obtenidos y las diferentes actuaciones en Lifune. Mucho trajín para tan sólo un año. Aquel 23 de marzo de 2009 se daba inicio a un espacio para que el hincha se informara, compartiera y opinara, hoy con algunos aspectos renovados, entre ellos la dirección y el diseño, se mantiene la escencia, y podemos sentirnos orgullosos de contar con un espacio propio para expresarnos.

Desde la página sabemos que quedan muchos aspectos por mejorar, pero que con la ayuda (como hasta acá) de cada hincha, podemos avanzar en cada uno de ellos. Es por eso que sólo queda agradecer a cada uno de ustedes, que opinando, brindando alguna información o alguna foto, han posibilitado que la página se mantenga en pie. Nuevamente, ¡Gracias y Feliz primer año!

0 comentarios: