domingo, 7 de marzo de 2010

La villa se emborrachó en la tierra del bodeguero



Llegó el tan ansiado debút del conjunto villero en Lifune. La parada de antemano no parecía la más complicada, pero se sabe que los partidos hay que jugarlos. Con juego, garra, y con el regreso a la red de Michel, la villa venció 2 a 1 a San Patricio.

Desde las 16 y bajo el arbitraje de Hugo López, comenzó el sueño de la villa de conseguir un nuevo título. Hasta aquí El Chañar había resultado provechoso para el torito de Mariano Moreno, ya que había conseguido sumar de a tres en sus últimas visitas.

Las cosas no comenzaron bien, ya que Membrive aprovechó un error defensivo y marcó el 1-0 parcial para el local, a poco de comenzado el encuentro. Sorpresivo, pero la visita no bajó los brazos y siguió en busca del empate.

A pesar de la derrota transitoria se respiraba un aire de tranquilidad, porque se sabía que el cotejo se podía remontar. Fue así que a los 32 minutos de la primera etapa, Michel Vivanco puso el 1 a 1, todavía parcial, logrando que el marcador se ajustara un poco más a la realidad.

El segundo tiempo trajo a una visita yendo ambiciosamente en busca del triunfo, para demostrar que el 2009 con su pobre campaña, había quedado atrás. De tanto ir se consiguió lo deseado, es que uno de los refuerzos le dio la victoria a los villeros, nada menos que Juan Carpinello.

Final, un justo triunfo que permite soñar y encarar una semana tranquila de cara al choque de local contra Bicicross, que este domingo se despachó con una goleada 5-0 sobre el sub campeón, Don Bosco.

Otros resultados: Maronese 2-3 Petrolero, Atlético Nqn. 1-2 San Lorenzo, Bicicross 5-0 Don Bosco, Unión de Zapala 1-2 Alianza, Centenario 1-2 Patagonia, Independiente 2-2 Sapere y Los Canales 0-4 Pacífico. Libre: Pérfora.

La reserva, en tanto, también comenzó con el pie derecho, venció 2 a 1 al mismo rival, con goles de Nittinger y Gonzalo Milla.

0 comentarios: