lunes, 15 de marzo de 2010

La villa y Bicicross quedaron a mano

Villa Iris y Bicicross empataron en uno por la segunda fecha de Lifune. Ambos cosechan 4 unidades y son escoltas de Pacífico, Alianza y San Lorenzo, que ayer ganaron sus cotejos y suman puntaje ideal.

El encuentro comenzó a las 16 con el arbitraje de Gustavo Corsini en cancha de Atlético, donde el villero hace las veces de local. En primer término la reserva cayó 2-0, con lo que no pudo mantenerse en la cima.

Las cosas no empezaron de la mejor manera ya que Ramos abrió el marcador para la visita, que venía de golear 5 a 0 a Don Bosco. Al final de la primera etapa, el tanteador era de 1 a 0 para Bicicross.

Un encontronazo entre jugadores de uno y otro bando finalizó con la expulsión de Juan Martínez para el villero y de Hernández para la visita. Con los dos equipos con 10 jugadores, fue Villa Iris el que más propuso, por eso el gol de Carpinello (segundo del torneo) no sorprendió.

Fue final 1 a 1. Un empate que permite a Villa Iris mantenerse cerca de la punta, y viajar a Zapala a enfrentar a Don Bosco con cierta tranquilidad. Nuevamente se empezó perdiendo, por lo que todavía hay varias desconcentraciones por mejorar, pero se va por buen camino.

Otros resultados: Sapere 1-1 Maronese, Patagonia 3-3 San Patricio, Petrolero 0-1 Centenario, Pacífico 2-0 Pérfora, San Lorenzo 3-2 Los Canales, Unión de Zapala 3-2 Atlético Nqn. y Alianza 3-2 Don Bosco. Libre: Independiente.

Son líderes Pacífico, San Lorenzo y Alianza con 6 puntos, seguidos de cerca por Villa Iris, Bicicross y Patagonia con 4.

0 comentarios: