miércoles, 3 de marzo de 2010

Novedades 2010

El nuevo año comenzó con varias novedades para el elenco villero. Como era de esperarse son muchas las caras nuevas para pelear el torneo Lifune del primer semestre. Nuevos jugadores, nueva camiseta y un nuevo Presidente: Rubén Domínguez, quien sucede en el cargo a Facundo Gaitán.

Tras la dolorosa baja por cuestiones laborales de Gustavo Nahuelan, llegan varios refuerzos que completan un plantel que "pinta" para grandes cosas. Entre ellos: el excelente arquero Nicolás Pacheco (que ya vistió la casaca verdinegra), Rafa Leiva, Castro Funes, Víctor "Diente" Correa, el retorno de Michel Vivanco, Juan Carpinello, Juan Martinez, Fernando Bustamante, la permanencia del "Gringo" García, y el "Gringo" Carrasco, Gabriel Calabrese y Sebastián Sepúlveda.

Se habla extraoficialmente del retorno de un icono: Nicolás Alegría, quién habría manifestado su deseo de volver a la entidad villera. Si bien el libro de pases cierra el viernes, todavía se mantienen las esperanzas.

Pero no todo pasa por los nuevos jugadores, también se estrenan camiseta y presidente. La casaca será presentada en la sede de la Liga el viernes desde las 12 hs. En tanto, Rubén Dominguéz será el encargado de suplir a Gaitán en la conducción del CAVI.

Por último, aunque no menos importante, destacar que la deuda del club para con la liga está saldada, con lo cual el elenco de "Pela" Bucarey podrá disputar el torneo sin trabas legales.

0 comentarios: