martes, 12 de octubre de 2010

Con el último aliento la villa amargó a los "sin aliento"


Luego de nueve jornadas disputadas, Villa Iris sigue dominando en el torneo Clausura de Lifune. El domingo, como visitante, consiguió un triunfo agónico sobre Pacífico por 1-0 y se escapa en la punta.

En un partido vibrante con buen marco de público, Villa Iris logró, en tiempo de descuento, quedarse con el clásico y escaparse en la punta, a través del tanto convertido por Juan Carpinello.

El partido fue entretenido y por momentos con demasiada pierna fuerte, algo que quedó demostrado con los cinco expulsados que hubo. El dato fue que Héctor Méndez atajó los diez minutos finales, ya que el arquero Alejandro Vera vio la roja y el Villero ya no podía hacer más cambios.

Por su parte, Sapere logró una gran victoria para convertirse en el nuevo escolta del Clausura. Como local se impuso 3-2 a Petrolero Argentino, siendo una merecida victoria para los dirigidos por Víctor Gerez, que busca su segunda vuelta olímpica con el conjunto Funebrero.

Alianza trepó al cuarto escalón al superar en el clásico a Independienete por 4-0 y se ilusiona con pelear el título. Alberto Barrionuevo, en dos oportunidades, Gonzalo Barrionuevo y Diego Salazar fueron los goleadores del Celeste en el Coloso de Ruca Quimey.

La sorpresa de la jornada estuvo en Plaza Huincul, donde Maronese, que buscaba ser el nuevo escolta, no pudo con Pérfora y terminó igualando sin goles. Con este resultadfo el Dino cayó a la quinta ubicación.

Centenario sigue prendido. Como visitante, y con una gran actuación de Matías Iturra, que anotó en dos oportunidades, goleó 4-1 a Los Canales de Plottier y está a cinco unidades del Villero.

Como visitante, Don Bosco también se metió en la disputa por el título al vencer 2-1 a San Lorenzo. Los dos goles del elenco zapalino fueron convertidos por Víctor Castro.

San Patricio del Chañar sorprendió, como visitante, a Atlético Neuquén al superarlo 2-1 y lograr así su primera victoria en el Clausura. El Tricolor sigue sin poder levantar cabeza en el segundo semestre y continúa retrocediendo en la tabla de posiciones.

0 comentarios: