lunes, 28 de febrero de 2011

Mercado de pases

VILLA IRIS
El “Torito” de Mariano Moreno sigue bajos las ordenes de Rubén Bucarey y es uno de los equipos que más se está reforzando con el claro objetivo de lograr un nuevo título. Una de las pocas bajas que registra es la de Emanuel Stefanelli,que se fue a Juventud Unida.
Entre las altas están: Santiago Marín -llega desde Deportivo Roca-, Elthon Rogger, que en Li.FuNe. jugó en Maronese, Roberto Braga y Santiago López, ambos provenientes de Pacífico. Además incorporó al defensor Jonathan Olave, ex Sapere, San Lorenzo y Centenario entre otros y a Eduardo Aciar, que después de mucho tiempo deja Patagonia para vestir la camiseta del “Villero”.

ATLÉTICO NEUQUÉN
El “Tricolor” continúa bajos las ordenes de Jorge “Capurro” Molina y ya sumó alguno refuerzos. Uno de los que vuelve es el experimentado arquero Claudio Guzmán, que hace más de un mes que está entrenando para llegar en óptimas condiciones. También se sumó el ex arquero de Los Canales Alejandro Vera.
Además ya cuenta con Daniel Jofré -que volvió del fútbol chileno- y Fernando Jofré. Otro que está practicando con el plantel es Santiago Mango, aunque todavía no es segura su continuidad en el equipo. Para terminar de conformar la plantilla el técnico subirá a varios jugadores que hasta el año pasado se desempañaron en séptima.

PACÍFICO
El “Decano” empezó recién esta semana a moverse bajó la conducción técnica de Luis Sepúlveda y no hay novedades con respecto a los jugadores que podrían llegar pero si de algunos que ya emigraron. Roberto Cofré jugaría en Juventud Unidad de Centenario, mientras que Santiago López y Roberto Braga ya se sumaron a las filas de Villa Iris.
Todavía no se sabe que va ser del futuro del mediocampista Gastón Celayes, que no seguiría en la institución. Entre los que siguen se destacan Luciano Fernández, Gabriel Elfi, Nicolás Rojas y Marcos Vázquez.

SAN LORENZO
En el “Santo” del oeste capitalino son varias las novedades, ya que cambió de técnico y tiene varios jugadores nuevos. El “Coach” que estará al frente al plantel es Jorge “Coco” Riquelme, que regresa en reemplazo de Carlos Calfunao.
Los refuerzos que ya estarían confirmados son el ex Sapere y Maronese Ramiro García y Oscar Ruíz, de último paso por Bicicross.
En las próximas horas se definirán las llegadas de Lucas Míguez y de Elías Avilés, que registra un paso fugaz por Fernández Oro. El que volvió a entrenar es el volante central Genaro Lagos.

La liga tiene fecha de arranque

El campeonato apertura de la Liga de Fútbol del Neuquén tiene fecha de inicio: trece de marzo. Lo que aún no está confirmado es el formato de la competencia, aunque lo más probable es que se juegue un torneo largo, todos contra todos.

Los clubes tienen tiempo para confirmar su participación hasta el lunes 28 de febrero. Aquellos que no regularicen su situación administrativa con Lifune no podrán tomar parte de la competencia. El único equipo nuevo confirmado hasta el momento es Juventud Unida de Centenario, que contará con la dirección técnica de Luis "Pelusa" Barrios y hará de local en la cancha de Obrero Dique, en Barda del Medio. El debutante club de La Colonia se reforzó hasta el momento con Damián Basly, Roberto Cofré, Emanuel Estefanelli y Diego Ambrosio.


Quienes continúan gestionando la posibilidad de ingresar son Piedra del Águila y Rincón de los Sauces. El libro de pases permanecerá abierto hasta el viernes anterior al inicio del Apertura.

Algunos afiches de los hinchas


Gracias a diferentes redes sociales pudimos recopilar estos interesantes afiches de la villa. Si tenés alguno, no dudes en mandarlo a matias_cesari1@yahoo.com.ar

lunes, 7 de febrero de 2011

¡Felices 9 años!

Hace tan sólo 9 años nacía esta gloriosa institución. Ahora, y antes de que llegue la década, el equipo de "Pela" Bucarey va por la gloria local y para eso cuenta con algunos refuerzos.

Ya están confirmados Eduardo Aciar, Santiago Lopez y la "mona" Mardones, 3 jugadores que buscaran complementar la base que acarició el título en la pasada temporada.

Como siempre, desde esta humilde posición, acompañamos al torito, felicitándolo por sus 9 años de vida...