jueves, 16 de junio de 2011

Una lamentable despedida...

Por incluir jugadores de manera anormal en todas las divisiones formativas, la Liga de Fútbol de Neuquén decidió desafectar al club Villa Iris hasta la finalización del Torneo Apertura. A causa de esto, el presidente Rubén Dominguez, quien dijo desconocer la situación, habló con "Hielo y Reposo" por Radio La Red 93.9, y dijo que presentará la renuncia a su cargo en una reunión que mantendrá con toda la comisión directiva.

"Creo haber fracasado en mi función, estas cosas no se deben hacer y explicaré la situación ante toda la gente de Villa Iris"
"Van en contra de mis principios pero estas cosas no se hacen más cuando hay chicos de por medio"

"Presentó la renuncia en forma indeclinable porque esto no lo entiendo, no lo puedo aceptar y es responsabilidad mia"

"Cada uno sabe en que se equivocó, tendrá que asumir las responsabilidades, pero de esta manera no puedo continuar al frente de la institución"

"Me da lastima porque costó mucho levantar al club, le costó a mucha gente, a mí pero así no se puede, se me fue la situación de las manos"

"No perdí plata en Villa Iris, invertí, lo único que quería es ver buen fútbol, buenos jugadores. La devolución más grande ha sido partiendo de los jugadores, técnicos, gente que trabajo a mi lado es llevarme la amistad de todos ellos, eso es lo más importante"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubén Dominguez, por supuesto que fracasastes!! y ademas sos responsable del alejamiento del club de técnicos que realemnte estaban comprometidos con el futuro futbolistico y deportivo de las diviciones inferiores. esperamos que con tu "alejamiento" regresen a este Club ya que han dejado mucho tiempo y esfuerzo que por supuesto ! vos no has sabido interpretar.! Me alegro que renuncies.!

Anónimo dijo...

Si usaba los combis del Consejo de Educación para llevar gente a los partidos los empleados y materiales de la unidad ejecutora para hacer soldaduras y llevar herramientas, si robaba como lo conocen en los proveedores, si cobraba cometa por las empresas y las empresas de él son las que hacen los trabajos que paga el estado que podés esperar de una personsa "sin principios", con escudo de los chicos. Lamentable