lunes, 5 de octubre de 2009

Dos penales dudosos le dieron la victoria a Sapere


Existen momentos de mala racha en que no sale una. Le pasa a Boca o River en primera, le pasa a la villa en el torneo local... Ayer, y por la segunda fecha del torneo liguista, el rival era Sapere. Se empezó ganando pero finalmente, dos penales por demás dudosos, dejaron sin nada al villero.

La consigna, de antemano, era clara: Ganar para revertir los últimos malos resultados. Estaba claro que el rival era difícil, y había ganado su partido debut. El conjunto dirigido por "Pela" Bucarey salió para llevarse los 3 puntos, queriéndo hacer valer la localía, para poder terminar, al fin, con la mala seguidilla de resultados.

El primer tramo terminó igualado. Y en la segunda parte se puso toda la carne en el asador. El "Gringo" Facundo García, desde 35 metros, clavó el 1-0 que significaba el alivio para Villa Iris. Se sabe que con una victoria, la semana es diferente, y los partidos se encaran de otra forma.

Pese a eso, Sapere contó con un penal a su favor totalmente criticable al árbitro. Pacheco estampó la igualdad y ahí comenzó otro partido. La villa se vino abajo y Sapere lo supo aprovechar, poniéndose 2-1, y luego, con otro penal turbio, 3-1 final.

La próxima fecha el rival será Los Canales, que lleva mucho sin ganar. Una EXCELENTE ocasión para despertar...

En tanto, la reserva empató otra vez (Primer fecha 1-1), en esta oportunidad por 3 a 3, con 2 goles de Farías y uno de Baeza.

0 comentarios: