Villero querido, hoy cumplís tan sólo 8 años, aunque bien podrían ser muchos más. Conseguiste, en este corto tramo, 2 títulos de liga y excelentes actuaciones en torneos de nivel nacional. Nadie puede dudar de tu prestigio y tu grandeza. En estos escasos 8 años lograste más que otros, que en su larga vida, sólo supieron dar lastima.
De más está decir que lo que viene va a ser mejor que lo que pasó. Los títulos logrados, y las instancias alcanzadas, serán algunas de las tantas estrellas que tendrá esta gran institución. El monumento a San Martín teñido de verdinegro, va a ser historia repetida. Una historia que deberán soportar los otros para alegría nuestra.
Tu gente seguirá estando, en las buenas y en las malas mucho más, esperando el momento en que el equipo salga a la cancha, después del grito de "¡¡¡Villa, villa, villa!!!", para alentar, para seguir y para apoyar.
Sos lo más grande de esta ciudad, de eso no hay duda, hoy el pueblo está de fiesta, el villero cumple 8 años de gloria. ¡Felicidades!
Efemérides del 17 de agosto
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario