Como anticipábamos desde la página, el informe del árbitro Cecilio Gómez terminó siendo una verdadera lista negra, tanto para el villero como para Patagonia. Aquí los jugadores suspendidos según el ACTA N°16/2009 del Tribunal de Penas de Lifune:
Por parte de Villa Iris:
- Nicolás Alegría, 4 partidos (vuelve en una hipotética semifinal).
- Alán Fernández, 2 partidos.
- Luciano Arias, 2 Partidos.
- Nicolás Royano, 4 partidos.
- Diego Navarrete, 2 partidos.
- Nicolás Baeza, 1 partido.
Por parte de Patagonia:
- Jorge Durán, 2 partidos.
- Pablo Garrido, 2 partidos.
- Javier Dukart, 2 partidos.
- Néstor Orsatti, 4 partidos.
- Eduardo Aciar, 2 partidos.
A esos fallos se le suman los de los partidos San Pablo-Unión de Zapala (se le dio por ganado a Unión 2-0), y Sapere-Centenario (ambos pierden el partido).
En tanto, mañana a las 15, en cancha de Sapere y sin público, se disputará el encuentro entre Independiente y Villa Iris, correspondiente a la 13era fecha.
1 comentarios:
Ahora el que va a protestar es Unión vecinal para sacarle los puntos a maronese. Lo de Centenario era porque según ellos habían ido el sábado a verificar si estaba Lucero y no lo habían encontrado pero si Patagonia no protesta no creo que pase nada porque Patagonia entiende de esto y no va a poner guita para perderla ya lleva 18 puntos ganados entre todas las categorías. Los de Centenario son muy fantasmas si no tienen para pagar las deudas quieren poener 500 mangos para protestar.
Publicar un comentario