viernes, 3 de abril de 2009

Se jugó la tercera de la liga

Debido al feriado por la memoria de Malvinas se disputó la tercera jornada de la liga neuquina entre semana, con el clásico Pacífico-Independiente como destacado, y con la particularidad de que el villero no jugó por quedar libre.

El todavía puntero Centenario (aún no se sabe que va a pasar con lo ocurrido en el partido contra Pacífico, donde los de La Colonia incluyeron 4 jugadores en vez de los 3 reglamentarios) recibió con victoria a Sapere, fue 2 a 0, con goles de Roberto Cofré y Gustavo Ulloa. Con el triunfo, Cente llega a las 9 unidades.

Por otro lado, el clásico terminó en tablas, 1 a 1 entre Pacífico e Independiente. Resultado que no le sirve demasiado a ninguno de los dos. Y en el último cotejo, Patagonia se dio el gusto de saborear sus primeros 3 puntos al ganarle 2 a 1 a San Patricio.

Por la zona B se adelantó el encuentro entre Maronese y Los Canales, correspondiente a la cuarta fecha, ya que el dino juega sus chances de seguir en el Argentino C este domingo, al recibir a Estudiantes de Bariloche. En esta ocasión, Maronese goleó 8 a 3 al débil conjunto de Los Canales.

Posiciones de la zona C al completarse 4 fechas:

  • Centenario 9 Puntos.
  • Villa Iris 6 Puntos.
  • Patagonia 5 Puntos.
  • Independiente 4 Puntos.
  • Sapere 4 Puntos.
  • San Patricio 3 Puntos.
  • Pacífico 2 Puntos.

1 comentarios:

Webmaster dijo...

No sabia que el club tenia tan pocos años de vida pero por lo que me contas se va para arriba ya con muchos titulos en su haber y con torneos regionales y un publico fiel bueno maestro como ya has leido nosotros empezamos cayendo por 4 a 1 con el ultimo campeon ligista espero que el equipo tome conciencia y se den los resultados q todo el pueblo de villa rosas esta esperando
suerte para el torito de M.Moreno



LEONARDO

WEBMASTER DE LA "V" AZULADA DE RAFAELA (unico sitio web del club de villa rosas)


HTTP://LAVAZULADADERAFAELA.BLOGSPOT.COM